Al Otro Lado De La Defensa


Paulo Dybala demands Juventus summer exit En su segunda temporada, jugó treinta y tres partidos, anotó un gol y dio once asistencias. 13:30 hrs | La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue apenas el pasado 3 de abril, dentro de la jornada 31 de la Serie A. El encuentro terminó con victoria del Inter 0-1 gracias a un gol de penalti de Calhanoglu; la Vecchia Signora terminó con 10 hombres por la expulsión de Mattia De Sciglio. 13:40 hrs | A los dos equipos les urge el triunfo y el título. 12:45 hrs | La final de la Copa Italia 2022 se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, un recinto inaugurado en 1953 y el cual el próximo 17 de mayo cumple 69 años. ¿Dónde se juega la final de la Copa Italia? YA SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA ITALIA, MUEVE EL INTER DE MILÁN. El 24 de octubre se realiza el partido de ida por semifinales de la Copa Libertadores en el que se enfrentaron Boca y Palmeiras en La Bombonera. El rebote le queda a Marcelo, que la echa por un lado.

37’Franck Ribéry (Fiorentina) ha recibido una falta en campo contrario.35’Remate fallado por Andrea Ranocchia (Internazionale) con un remate desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Karim Benzema.57’Remate fallado por Luka Modric (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Centro al área donde Dzeko gana de cabeza. 10’Remate rechazado de Gonzalo Higuaín (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área. Acción por izquierda, recibe el 23, engancha hacia el centro y mete un zapatazo desde afuera del área. Gran acción de Perisic por izquierda, cede atrás para el disparo de Calhanoglu que impacta en la defensa. 29 | Bernardeschi se anima con un disparo de media distancia. Se abre el marcador en el primer disparo del juego. Según ha informado el Corriere della Sera, el Inter de Milán ha bajado sus pretensiones económicas por Lautaro Martínez, en la agenda del Barça, y ahora se conformaría con 90 millones para acceder a la venta del argentino. Días después, tras tomarse un breve descanso en su Rosario natal, el entrenador argentino comunicó su decisión de continuar al frente de la selección por cuatro años más.

La influencia del compatriota se clasificaba como determinante para convencer a la joven realidad del fútbol argentino. Y así fue. El tocopillano formó una dupla con ‘Toto’ que se erigió como una pesadilla para las zagas de los clubes de la Serie A de ese entonces, pero esto sucedería dos años más tarde, ya que el destino tenía otros planes para Alexis. El hermano mayor de Malcolm, su preferido, ha sido enviado por sus padres a una academia militar en Alabama como medida disciplinaria. Sobre todo si repite actuaciones como la que ofreció contra el Inter, una exhibición de juego ofensivo, de profundidad y de pegada. 60 ‘ El juego queda parado por una falta sobre Milan Skriniar (Internazionale). 13:10 hrs | El Inter saltará con el siguiente XI: Samir Handanovic, Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic, Edin Dzeko y Lautaro Martínez. 13:15 hrs | ¡ 13:50 hrs | Inter llega a esta cita después de derrotar 4-2 al Empoli en un juego que inició perdiendo 0-2 pero en el que logró dar vuelta con goles de Simone Romagnoli (autogol), doblete de Lautaro Martínez y un tanto más de Alexis Sánchez.

Firenze di notte 13:55 hrs | Los 22 jugadores saltan al terreno de juego. 46 ‘ El juego queda parado por una falta sobre Riccardo Fiamozzi (Empoli). Tiene una capacidad para casi 73 mil espectadores. La Copa de Europa era la última posibilidad de redimirse de una temporada que comenzó de forma prometedora. De hecho la temporada pasada la Juve se impuso por global de 1-2 en las semifinales. En el club italiano, logró demostrar por qué es uno de los mejores futbolistas chilenos de todos los tiempos, consiguiendo el Campeonato de la Serie A en la temporada 2020-2021 y manteniendo un registro hasta el momento de 81 partidos, 12 goles y 17 asistencias. En lo que se refiere a la Serie A, a falta de dos fechas el Inter es segundo de la clasificación con 78 puntos, dos menos que el líder Milan; Juventus se ubica en el cuarto puesto con 69 unidades.


Leave a Reply

Your email address will not be published.