Con Lukaku Como ‘speaker’


El 11 de septiembre, Icardi marcó dos goles, uno de ellos en el último minuto, en la victoria ante el recién ascendido Pescara para la primera victoria de la temporada con el nuevo entrenador Frank de Boer. Después de eso, fue baneado para el siguiente partido de la liga contra AS Roma, donde el Inter ganó, otra vez una victoria 1-0. Después del partido, el entrenador Mancini dijo que dejar a Icardi en el banquillo fue una “decisión táctica”, agregando que Icardi “debe mejorar su juego”. En julio de 2014, al comienzo de una nueva temporada, Mauro Icardi fue el jugador que más camisetas vendió en el Inter. Desde esos años trabaja con el Agente FIFA canario Abián Morano quien toma las riendas de la carrera de Mauro y decide los pasos en su carrera deportiva y en la gestión de su imagen. El FC Barcelona ganó la carrera de Icardi, camiseta inter de milan segunda equipacion firmándolo hasta 2013 con el mejor contrato cadete firmado por un jugador de Canarias y convirtiéndose en la imagen principal del fútbol base español con la marca Adidas.

Con el nuevo contrato, Icardi ganará 4,5 millones de euros por temporada más bonificaciones diversas basadas en sus actuaciones, objetivos y derechos de imagen. El 28 de agosto el Inter de Milán jugaría el partido de vuelta de los play-off de la UEFA Europa League contra el Stjarnan Garðabær, lo golearía 6-0 con un global de 9-0 e Icardi marcaría un doblete entrando por Mateo Kovačić. Icardi comenzó la temporada el 21 de agosto al jugar en la derrota por 2-0 contra el ChievoVerona en el primer partido de la liga y marcó su primer gol de la temporada una semana después durante el empate 1-1 contra el Palermo en casa. En el partido final del Inter de 2015, el gol de Icardi no fue suficiente para evitar la derrota por 2-1 en casa contra el Lazio, pero aun así el equipo logró terminar el año en el primer lugar.

El 9 de abril, anotó su 50º gol de Serie A en un triunfo por 1-0 sobre Frosinone, haciendo su 100ª aparición del Inter en el proceso. Mæhle hizo la guerra por su cuenta y a punto estuvo de hacer un gol maradoniano. Hizo su regreso el 13 de septiembre durante la victoria por 1-0 contra los rivales de Milán y abrió su cuenta una semana después contra Chievo Verona, ayudando al Inter a conseguir la cuarta victoria consecutiva. Las actuaciones de Icardi no quedaron inadvertidas en el propio torneo italiano, y al finalizar la temporada con la Sampdoria fue finalmente traspasado al Inter de Milán. El joven delantero procedente de la Sampdoria ha entrado pisando fuerte en el corazón de los fanáticos que ya han convertido a Icardi en uno de sus ídolos del nuevo Inter de Mazzarri. Mauro Icardi levantó su nivel en la segunda fase del campeonato de Italia, se afianzo como titular a fuerza de goles y buenas actuaciones, sin embargo el Inter de Milán solo logró el quinto puesto de la Serie A y se clasificó para la UEFA Europa League.

Burning dandelion En la jornada 8 de la Serie A, el 26 de octubre, el Inter de Milán jugaría en el Stadio Dino Manuzzi del Cesena, y ganaría por la mínima 1-0 dándole los 3 puntos un gol de Mauro Icardi de penalti tras una falta cometida sobre Rodrigo Palacio del portero Nicola Leali, que fue expulsado. Un mes después, el 28 de octubre, después de la victoria por 0-1 sobre Bologna, donde Icardi anotó el único gol del partido tras una asistencia de Adem Ljajić, se quejó de la falta de servicios a él, acusando a sus compañeros de equipo en el proceso. El 7 de octubre, Icardi firmó una nueva extensión del contrato con el Inter hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Eric García era el deseado, pero el Manchester City pidió una cifra cercana a los 30 millones de euros, muy lejana a la oferta del Barça, en torno a los 15 debido a que el defensa catalán acaba contrato dentro de un año. PSG hizo uso de la opción del delantero argentino por 50 millones de euros, firmando un contrato por cuatro temporadas. El club catalán se reservó un 15% de opción de cobro sobre el importe recibido en un posible traslado de la U. C. Sampdoria a cualquier otro club.


Leave a Reply

Your email address will not be published.