El Barça Cambia De Auditor: Sustituye A EY Por Grant Thornton Para Limpiar Sus Cuentas


Remate rechazado de Lautaro Martínez (Internazionale) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. 11’Remate fallado por Simon Kjaer (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. En el club, el desenlace de Godín atañe no sólo al corazón de la grada sino también a la cabeza de la entidad. Algún día entenderás, hijo, por qué te decía que nosotros éramos de Godín. Esa misma que no está dispuesta a hacer un esfuerzo por Godín por querer quedarse, ya ven, pero mantiene una placa de agradecimiento a Agüero por dejarnos colgados como nos dejó. Como tantos otros con los que se cruzó Mino Raiola durante su carrera, como el presidente del Barcelona Joan Laporta, con quien mantenía una gran relación desde el paso del ariete sueco por la capital catalana. En 2020, y según un informe de Forbes, Raiola aseguró 721 millones de euros en contratos a sus representados, llevándose él 72 millones en comisiones. El objetivo del club es que el nuevo auditor ya no incluya una advertencia (párrafo de énfasis) sobre la viabilidad de la institución, como hizo EY en el último informe.

A la cabeza, porque cabe preguntarse cuál es el contenido de la que tiene esta directiva sobre los hombros. Debido al mal momento económico del Inter de Milán, pese a ser el vigente campeón de la Serie A, en los últimos días se especuló sobre la posible salida de su delantero Lautaro Martínez, quien tuvo una buena temporada. El argentino esta vez pide perdón por su comportamiento previo y admite el mal partido realizado por los suyos. Llegaría a conformar un tercer partido político, con algunas ideas vagamente independentistas. De hecho él mismo decía que comenzó a hablar inglés viendo series de televisión. A Raiola, que adoraba a su abuela por ser quien más se preocupaba de él -“era una santa para mí”-, siempre le gustó recordar que a él nada le vino hecho. Con motivo de la Fiesta Mayor se ha celebrado en el velódromo una velada de ciclismo internacional, en el curso de la cual el corredor amateur Guítarch ha establecido el nuevo «re- cord» de la pista, estableciéndolo en tre- ce segundos 2-5, uniforme inter de milan 2022 rebajando 2-5 la ante- rior marca.

La opción de Malcom o Rafinha representaría mantener el mismo sistema, pero proporcionando menor amplitud de campo (y probablemente mayor seguridad de balón). Al Balón de Oro checo Pavel Nevded le hizo mudarse de la Lazio a la Juventus en un traspaso entonces mastodóntico de 41,20 millones de euros. Comenzó con el traspaso en 1992 de Bryan Roy al Foggia, y después posibilitó que Dennis Bergkamp, por quien suspiraba Johan Cruyff en el Barcelona, camiseta inter de milan 2022/23 optara por el Inter. Ibra, reclamado y después repudiado tanto por Pep Guardiola como por Leo Messi, llegó al club azulgrana a cambio de 46 millones de euros y el traspaso de Samuel Eto’o al Inter. El Athletic Club ha sido vestido desde 2013 por Nike. Su actual vinculación con el club azulgrana concluye el 30 de junio de 2022, con opción a dos temporadas más. Por cierto, uno de los negocios más ruinosos de la historia del club azulgrana.

Milán de quien mejor supo aprovechar la conversión del fútbol en una de las industrias más lucrativas del mundo. Y cobró una comisión de 27 millones de euros por el regreso de Paul Pogba al Manchester United (alrededor del 24% de los 105 millones de la operación). Y los azulgranas le informaron de su intención de incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de la misma. Gonzalo Higuaín, con un pase de tacón, donde dribló a dos jugadores de Bosnia-Herzegovina y tiró al arco con la pierna izquierda. Sólo aguantó una campaña, pero Raiola continuó cobrando mientras declaraba que tanto Guardiola -íntimo enemigo- como Cruyff debían ingresar en un psiquiátrico. Pero si aquello era una pirueta complicada (algunos fabricantes les dieron calabazas por lo refinadas que tenían que ser algunas partes) esto ha sido un doble mortal con tirabuzón, que tampoco les ha puesto fácil dar con el proveedor que se quiera encargar. Ese ascenso era indispensable para que la cláusula de rescisión del delantero pasara de 170 a 400 millones de euros, cifra que le asegura, al menos, cumplir con un contrato que aún debe ser renovado. Era un bebé cuando emigró junto a su familia a la ciudad holandesa de Haarlem, donde su padre abrió la pizzería Napoli de la plaza de la Grote Markt.


Leave a Reply

Your email address will not be published.