El Real Madrid Necesita Otro ‘9’


También anotó cuatro goles durante la carrera del club a los últimos 16 de la UEFA Europa League 2009-10. Durante la temporada 2010-11, Lukaku anotó 20 goles en todas las competiciones, pero el Anderlecht no pudo retener su título de liga a pesar de terminar en la cima de la tabla durante la temporada regular. Levantó la Copa de Europa el mismo día en el que Mourinho se subía al coche de Florentino Pérez y dicen los que siguen al Inter a diario, que ese fue su último partido bueno con la camiseta del Inter. Ese mismo año, don Juan Carlos quiso reconocer a quien había ostentado la presidencia del BBVA hasta 1990, José Ángel Sánchez Asiaín, al otorgarle el título de I marqués de Asiaín ese 8 de abril. Por otra parte, Carolina no se da cuenta de que fue contratada por error, hasta que enfrenta el dilema de seguir con la farsa o decir la verdad. 16:09. Ya es oficial: Álex Remiro ha renovado con la Real Sociedad hasta 2027, uno de los pilares del conjunto ‘txuri urdin’ a lo largo de las últimas temporadas. “Si los tipos de base continúan subiendo para contener la inflación, ¿es una adquisición sensata comprar una cartera de oficinas a una tasa de capitalización del 2,75%?

Vamos que no es ante un rival menor o una competición de baja audiencia. Por su parte, los italianos se presentan en el Wanda Metropolitano con las bajas de Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio y el brasileño Douglas Costa, además de la duda del bosnio Miralem Pjanic, y con un inicio de Liga positivo en los números, dos victorias y un empate, pero deslucido en prestaciones, con tres goles recibidos ante el Nápoles y un partido falto de ritmo contra el Fiorentina (0-0), en el que perdió a tres de sus titulares. Ni el central francés ni el centrocampista bosnio entran en los planes de Koeman y tienen unos salarios demasiados elevados que no permiten maniobrar a Laporta. El jugador malagueño se quejó en la selección de sus suplencias con Zidane, pero el francés le pone en uno de los onces más importantes de la temporada. El uruguayo Rodrigo Bentancur es el favorito para sustituir a Pjanic, de no recuperarse el bosnio, acompañado por el alemán Sami Khedira y el francés Blaise Matuidi, mientras que la delantera tiene al portugués Cristiano Ronaldo como líder insustituible del ataque, junto a Federico Bernardeschi y el argentino Gonzalo Higuaín.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, m.69); Douglas Costa (Matuidi, m.69), Khedira (Cuadrado, m.75), Bentancur, Álex Sandro; Dybala, camisa milan 2022 2023 Higuaín. Supersonics, 111-106. I Dos africanos parael Mundial Costa de Marfil se adjudicó elXIII Campeonato d Africa para selecciones nacionales de baencesto, al imponerse a Angola por 84-73 en la final disputada enAbidjan. La Juventus fichó a un veterano Cristiano Ronaldo con un objetivo claro, tener a una estrella mundial capaz de solucionar partidos en la Champions League, título que se le resiste desde 1996. El portugués llegaba a la cita europea contra el Lyon consciente de que el 1-0 de la ida en Francia amenazaba con dejarlos fuera de la competición en octavos. Con los dos goles Cristiano supera la escalofriante cifra de 130 goles en Champions League, reafirmando su dominio en solitario por encima de Leo Messi, quien podrá tratar de mejorar su marca frente al Nápoles de 114 tantos en la competición internacional por excelencia. Liga de Campeones (diales 50 y 114), que también permite seguirlo ‘online’ mediante su plataforma digital. La Liga de Campeones es el único título que falta en las vitrinas colchoneras: el club rojiblanco ha sido subcampeón dos veces, en 2014 y 2016, ambas contra el Real Madrid y ambas con un desenlace cruel, pero que han avivado cada día más le persecución del torneo de los torneos.

Gonzalo Higuaín sufrió falta en el área. Cristiano Ronaldo cumplió, primero ejecutando otro penalti igual de severo que el anterior, esta vez por una leve mano de Depay, más tarde enganchando un balón a priori intrascendente a tres metros del área con su izquierda. Pero ha llegado. El de Turín está a la altura de lo que es un ‘crack’, camisola del inter porque engancha el balón con la precisión de un fenómeno. Desde que separaran sus caminos hace dos temporadas, tanto Cristiano como el equipo entrenado por Zidane han acumulado sendos fracasos en Europa. Una espectacular chilena, el segundo tanto de la noche (Juventus 0 – 3 Real Madrid), que le quita las angustias y desvelos. 1’Falta de Leonardo Bonucci (Juventus). Maurizio Sarri, que se coronó el curso pasado en la Liga Europa al frente del Chelsea, dirige el nuevo asalto del Juventus a la Liga de Campeones, un trofeo que no conquista desde 1996. Se encomendará al polaco Wojciech Szczesny en la portería y tratará de recuperar a Danilo para el carril derecho, acompañado en la línea defensiva por Leonardo Bonucci, el holandés Matthijs De Ligt y el brasileño Álex Sandro. La Juventus de Sarri, entrenador llegado el pasado verano del que ya se empieza a dudar en Italia, tuvo 30 minutos por delante para tratar de culminar la remontada, pero sus argumentos futbolísticos no llegaron a más que encomendarse a la estrella de Portugal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.