Inter De Miami


Coutinho será el fichaje más caro de la historia del Barça, que en pocos meses habrá reinvertido los 222 millones de euros cobrados por el traspaso de Neymar y seguramente tendrá que abonar más por los ‘bonus’ de 80 millones incluidos en las contrataciones de Coutinho y Dembélé. El fichaje de Coutinho se ha cocinado a fuego lento, ya que el club azulgrana intentó contratarlo el pasado verano, aunque las elevadas pretensiones del Liverpool -solicitó 200 millones de euros- impidieron que se concretara la operación. Frente a Costa Rica, un equipo muy replegado, no terminó de aparecer como se esperaba en ese sentido, pero sí pesó en los últimos metros, lo que alimenta más el debate sobre dónde debe jugar. La igualada tranquilizó algo más al Barça y provocó que el Valencia tuviese que buscar más sus opciones a la contra, sobre todo con Gonzalo Guedes. Desde luego, hasta que Neymar consiga entonarse, jugar la papeleta de Coutinho es desde luego un recurso de gran calidad. El Barcelona hizo hasta tres intentos en vano y tampoco surtió efecto la petición de traspaso (transfer request) efectuada por el jugador a los dirigentes del Liverpool. Coutinho está funcionando francamente bien en este inicio de Mundial como finalizador de jugadas, y aunque Neymar consiguió estrenar su cuenta goleadora en el minuto 96 frente a una Costa Rica ya totalmente partida, el jugador del Barcelona es el que, hasta el momento, está sacándole las castañas del fuego a Tite.

Todo apunta a que jugadores como Philippe Coutinho, Carles Aleñá, Moussa Wagué o Neto abandonarán más pronto que tarde el Camp Nou, con varios equipos que tienen ya a estos futbolistas con los que no cuenta Koeman en el punto de mira. Tampoco se descarta en el seno de la directiva que Javier Tebas y LaLiga relajen sus restricciones en cuanto a lo económico para traer de vuelta al capitán azulgrana. Sin embargo, para poder satisfacer las necesidades del jugador, los azulgranas tendrán que hacer malabares financieros para empezar a tapar el agujero que dejó la directiva de Bartomeu y cumplir con las normas de los salarios que impone LaLiga. Prosiguiendo las operaciones, las villas de San José y Canelones cayeron en poder de los patriotas y, el 14 de junio, fue establecido en Florida un Gobierno Provisorio bajo la presidencia de Manuel Calleros. Por lo que leo en este mismo blog y por lo que escucho a chicas de todas las edades, y más de la mía, yo creo que sí, que ya nos gustaría poder comprarnos revistas donde aparecieran en la portada y en el resto de páginas unos macizos luciendo cuerpo. Según ha informado el club azulgrana en un comunicado, Coutinho firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Así, el corpulento goleador supera en el ranking de jugadores que más dinero han movido en fichajes a Neymar, 310 (oficialmente), y Cistiano Ronaldo, 230. Bien es cierto que Lukaku llega a la primera posición de esta lista después de cinco traspasos, equipacion dos más que el astro portugués y tres más que el brasileño. Las lesiones han provocado que Tite haya tenido que hacer algunos ajustes en su plan de juego. El entrenador catalán cambió el estilo de juego del Everton para que le llegaran balones al delantero y le convirtió en una estrella. El diario culé llega incluso a poner una frase en boca de Coutinho: “Medito irme del Barça, sé que es una decisión difícil, pero puede ser lo mejor para mi carrera”. Philippe Coutinho medita dejar el FC Barcelona a final de temporada, según avanza este viernes el diario ‘Sport’. Su presión incomodó mucho al FC Barcelona e incluso tuvo una buena opción de empatar, pero el disparo de Carlos Soler se fue al palo. Sigue sufriendo Bélgica por la presión de Dinamarca. Según una encuesta realizada por la FIFA, existen alrededor de 26 millones de jugadoras en el mundo.

Según recogió Mundo Deportivo el pasado domingo, Umtiti y Pjanic también cuentan sus últimas horas de azulgrana, pues el club se puso en contacto esta semana con ellos para darles la carta de libertad para olvidarse de sus contratos que rondan los 8 millones de euros. Las cifras de la operación no han trascendido, aunque tanto los medios ingleses como los barceloneses coinciden que el traspaso podría alcanzar los 160 millones de euros (120 fijos más 40 en bonus). En una especie de limbo incierto se encuentran otros jugadores que han ofrecido un rendimiento satisfactorio en temporadas anteriores, pero que este último año han dejado mucho que desear tanto para Koeman como para la afición. Foecking, en alusión a la construcción inmediata que hizo la RDA del muro para evitar que la gente se marchara del país. También ha contado a los alumnos su experiencia personal Juergen Foecking, responsable de Relaciones Institucionales de la Oficina del Parlamento Europeo en España. María Andrés, directora de la oficina del Parlamento Europeo en España, siendo una niña cuando ocurrió, dice recordar la cara de emoción de su profesora, cuando dijo a sus alumnos “nunca olvidéis este día, porque aparecerá en todos los libros de historia”.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre nueva camiseta inter 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.


Leave a Reply

Your email address will not be published.