La Gazzetta Dello Sport (en Italiano)


El jugador inglés del Manchester United, Luke Shaw, se mofó de su excompañero Romelu Lukaku al publicar un mensaje en redes sociales después de la eliminación del belga de la Champions League. Culminó su primera temporada realizando un remate de chilena que terminó en el gol en propia puerta de Romelu Lukaku que dio la sexta Liga Europa de la UEFA al equipo hispalense. Más cosas: Pues este estadio no merece presentación, porque es uno de los más importantes de Europa. Os diré ya que el nombre oficial actual se adoptó en 1980, en honor de Giuseppe Meazza, futbolista que jugó tanto en el Inter como en el Milan y que ganó los Mundiales de 1934 y 1938 con Italia (Meazza jugó 14 años en el Inter y sólo dos en el Milan; por eso, los interistas prefieren llamar al estadio Giuseppe Meazza y los milanistas, San Siro). En 1935, el Ayuntamiento de Milán le compró el estadio al Milan y en 1947, el Inter adoptó el estadio de San Siro como su casa (hasta ese momento, jugaba en la Arena Civica de Milán), hasta el momento.

a heap of techno crap electronica artwork El Inter de Milán hizo oficial este martes la destitución del holandés Frank De Boer como técnico del primer equipo, que será sustituido momentáneamente por el entrenador de los juveniles Stefano Vecchi. Y aunque los mejores acercamientos del Inter eran a balón parado, que siempre acababan despejando los centrales moscovitas, Pandev pudo hacer el primer gol con un disparo lejano que se marchó rozando el larguero. No fue hasta el minuto 10 cuando llegó la primera ocasión, aunque no con demasiado peligro, merced a un disparo desde el vértice del área de Eto’o, pero su disparo fue muy flojo y el guardameta Akinfeev detuvo el balón sin problemas. Asistencia de Bruno Martella con un centro al área. El descanso llegó tras una ocasión de Diego Milito que no encontró portería después de una serie de paredes entre Sneijder, Eto’o y el delantero argentino en la frontal del área hasta que Milito tuvo espacio para disparar.

Por lo que respecta a los partidos de la próxima jornada de la Serie A , los más interesantes son Napoli – Inter , Empoli – Juventus y Roma – Salernitana . Los planes de la Superliga son comenzar con el formato para el fútbol masculino y ayudar “al avance y desarrollo del fútbol femenino”, iniciando también la competición “tan pronto como sea posible”. Espera una semana decisiva para el futuro del fútbol europeo. Los fundadores recibirán, en conjunto, un pago de una sola vez de 3.500 millones de euros dedicado únicamente a acometer planes de inversión en infraestructuras y compensar el impacto de la pandemia de covid-19. Handanovic volvió a salvar a los suyos tras una gran parada a cabezazo de Mata, esta vez por arriba. El 30 de diciembre, frente al Leicester, se puso por última vez la camiseta red. Poco a poco, los pupilos de Mourinho se fueron haciendo con el control del encuentro y encerrando al CSKA en su campo. El Inter de Milán logró un buen resultado tras ganar al CSKA de Moscú (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, gracias al gol de Diego Milito, aunque la ventaja pudo ser mayor después de que los italianos convirtieran la última media hora de encuentro en un asedio sobre la portería que defendió con una gran actuación el meta ruso Akinfeev.

Bam Bam', un caído del cielo: La exitosa historia de Iván Za Además, el Meazza ha acogido tres finales de Copa de Europa: 1965 (Inter 1-0 Benfica), 1970 (Feyenoord 2-1 Celtic) y 2001 (Bayern 1-1 Valencia). El partido comenzó con gran intensidad, sobre todo por parte del CSKA, que no se asustó por el ambiente que presentaban las gradas del Giuseppe Meazza ni por la presión de estar a cuatro partidos de una final de ‘Champions’. Una de las grandes novedades que vas a encontrar en la plataforma es la serie Apariencias, que se estrena el día 29. Este es un thriller donde una mujer con perdida de memoria que tiene que saber si lo que cuentan sobre los motivos para que esto sea así son reales o no. Doce son los clubes que ya se han comprometido a participar en el proyecto de una competición cerrada europea: seis de la Premier League (Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham), tres de LaLiga (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid) y tres del Calcio (Milan, Juventus, Inter de Milán). Equipos: AC Milan e Inter de Milán.

Aquí hay más información sobre inter camisa 2022 eche un vistazo a nuestra página web.


Leave a Reply

Your email address will not be published.