¿Qué Fue De?


Aquel detalle seguro que no le ha gustado, porque Lukaku aprovecha las concentraciones para recibir las clases del curso de entrenador. Romelu Lukaku, ahora de regreso al Inter procedente del Chelsea, ha arengado este jueves a los aficionados negriazules con motivo de la presentación de la nueva camiseta del equipo en un acto celebrado en el Nike HQ de la plaza Gae Aulenti, sudadera inter en Milán. Tiene una mentalidad guerrera y un carisma que le ha valido los elogios de sus actuales seguidores ( inter ). La producción en serie del nuevo Renault Austral ha dado comienzo en la factoría de Palencia, inaugurada en 1978, siendo este el primer vehículo del Plan Industrial Renaulution, aunque de aquí a 2024 se fabricarán otros dos híbridos más en esta misma planta: un modelo cupé y una variante alargada de hasta siete plazas, camiseta inter 2022/2023 ambos también SUV. Si este fichaje se concreta, los de Simone Inzaghi habrán conseguido armar un tridente que ilusionará a los hinchas no sólo en la Serie A, sino además en la Champions League. En toda la Temporada 2021-2022, el potente centro delantero apenas marcó 8 tantos en 26 juegos de la Premier, más otros 5 en 12 compromisos entre Champions League y FA Cup.

El delantero belga fue considerado por Thomas Tuchel para la semifinal de ida de Chelsea contra Tottenham por la Carabao Cup. Si bien el goleador tuvo un arranque prometedor en el equipo de Londres, su rendimiento fue mermando con el correr de los meses e incluso perdió el lugar como titular, después de varios roces con el técnico Tuchel. Nuestras equipaciones de élite potencian el rendimiento en el campo gracias a su tecnología de calidad profesional. Andy Mitten, de la revista FourFourTwo, afirmó que Lukaku comenzó bien en el United, pero luego perdió rendimiento y no pudo recuperarse. Sin embargo, el portugués ha declarado antes de que termine la temporada que iba a continuar en los Diablos Rojos. Este regreso, sin embargo, no ha sido como él esperaba porque apenas cuenta para su entrenador. El entrenador de Chelsea aclaró que este lunes se reunirá con el delantero para hablar sobre su situación. El defensa tendrá la gran carga sobre sus hombros de estar a la altura de sus antecesores Sergio Ramos y Varane.

Hace dos semanas se esparció el rumor de que Flamengo iría a la carga por Alexis Sánchez después de acordar la incorporación de Arturo Vidal. Así es Alexis Sánchez. 62 ‘ Trata de reaccionar el Milan, anotar un gol que le meta el partido, pero Ibra se pasó de ímpetu y cometió falta en ataque al tratar de rematar un córner. 70 ‘ El juego queda parado por una falta sobre Arthur Theate (Bolonia). 76 ‘ Joaquín Correa (Internazionale) remató a puerta, pero su remate fue parado por el guardameta. Trent Alexander-Arnold (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área. Romelu Lukaku (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área.48’Lautaro Martínez (Internazionale) ha recibido una falta en campo contrario. En diciembre, en una entrevista televisada, expresó su arrepentimiento por haberse marchado del Inter. El argentino también gusta al Real Madrid, pero también es verdad que en su día, antes de llegar al Inter, estuvo muy cerca del Atlético, incluso el jugador admitió que había hablado con Simeone para fichar por el conjunto español, pero finalmente se decantó por el Inter. Es verdad que le ayudaba el croata, pero en la posición de mediapunta clásico trenzaba un fútbol fino y joven que mejoraba el de las bandas, Hazard y, sobre todo, Lucas , que estuvo a su mejor nivel.

Todos los hinchas del Chelsea esperaban ver al coloso belga encadenar goles para llevar al equipo a tratar de revalidar la Champions lograda la pasada temporada y, sobre todo, pelear el título de Premier League con un Manchester City que fracasó en su intento de fichar a Harry Kane y afrontaba la temporada sin un verdadero delantero centro. Con Manchester City fuera de la pelea, era el único que podía disputarle al PSG el pase del rosarino. Primer cambio del partido, por obligación. No somos racistas y tampoco lo son los hinchas del Cagliari. Pero esto generó que varios gigantes del viejo continente se interesen en los servicios de ambos delanteros. El delantero francés niega que Ibrahimovic sea racista y opinó de la discusión entre el sueco y Lukaku durante el clásico milanés. ¿Qué castigo recibieron Ibrahimovic y Lukaku por protagonizar la famosa pelea? Lautaro Martínez es una de las figuras del Inter de Milan, que todavía pelea por el título en la Serie A italiana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.