¿Qué Fue De?


La cantera de Instituto tiene buena fama de delanteros, ya que del equipo cordobés salieron Dertycia, Kempes o Dybala. 📜Paulo Dybala 🇦🇷 será refuerzo de Inter 🇮🇹. Sus buenas actuaciones en sus partidos con la albiceleste atrajeron el interés de clubes italianos como el Inter de Milán y el Atalanta BC entre otros. Ya en la temporada 2013/14 se destacó por asistir a sus compañeros (12 asistencias), lo que llamó la atención de otros clubes. Su buen desempeño le permitió ser observado por ojeadores que lo invitaron a realizar pruebas en distintos clubes de Buenos Aires. El 11 de junio de 2017 vuelve a ser convocado, pero esta vez bajo el cargo de Jorge Sampaoli, para disputar los amistosos frente a Brasil y Singapur. Finalmente, uniforme del inter de milan 2023 el 12 de julio de 2017 el presidente de Racing confirmó que no seguiría en el plantel. Y es que Giorgio ha sido, es y será una leyenda de la ‘Vecchia Signora’, con nueve ‘Scudetti’ consecutivos a sus espaldas, cinco Coppa Italia y cinco Supercopas de Italia. La calidad del nacido en Tegueste le convierte en una de las mejores noticias que ha tenido España en el último año. Juega como lateral izquierdo o volante, y su equipo actual es el Sevilla Fútbol Club de la Primera División de España.

Por aquel entonces se desempeñaba como lateral izquierdo. Considerado como uno de los mejores defensas de todos los tiempos, el ritmo, la resistencia, el poder y los excelentes rasgos físicos y técnicos de Facchetti le permitieron sobresalir como un full-back (central) o wing-back (lateral) ofensivo. Nada que deba impedir al joven prodigio belga liderar a sus ‘diablos’ frente a los ‘dragones’ capitaneados por un Bale que, ironías del destino, podría acabar siendo camarada de vestuario en el Real Madrid, si es que Florentino Pérez se decide a atender esa vieja aspiración de Zidane, que aunque menos sonora en los últimos tiempos, no por ello caduca. El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez decretó penalti.El valencianista Feghouli batió desde los once metros a Courtois con un disparo que engañó al joven arquero del Atlético de Madrid. Con la camiseta de su país marcó tres dianas y dio dos pases de gol rumbo al título de la Roja en la Copa América Centenario, de la que fue designado su mejor jugador.

Ante la posibilidad de irse a jugar a Europa, los hinchas de la Academia le dedicaron cánticos al minuto 17 (número de su camiseta), luego de marcar su gol y al final del partido, presagiando que ese sería su partido de despedida. En el siguiente partido, también correspondiente a la Liguilla Pre-Libertadores asiste 2 veces a sus compañeros Gustavo Bou y Oscar Romero Villamayor para el triunfo de “La Acadé” 2 a 0 frente a su clásico rival Independiente de Avellaneda rompiendo así una racha de 14 años sin ganarle en su cancha. Por la Liguilla Pre-Libertadores convierte su séptimo gol con la casaca de Racing luego de una estupenda jugada rematando con su pierna menos hábil (la derecha), también asiste nuevamente a Luciano Lollo para que estableciera el 2 a 0 en la victoria 2-1 de Racing. Asistencia de Kwadwo Asamoah con un centro al área.20’Falta de Douglas Costa (Juventus).20’Stefan Radu (Lazio) ha recibido una falta en la zona defensiva.17’Remate rechazado de Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) remate con la derecha desde fuera del área. 83’Falta de Juan Cuadrado (Juventus).83’Ken Sema (Udinese) ha recibido una falta en la banda izquierda.82’Remate fallado por Alex Sandro (Juventus) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto.

74 ‘ Falta cometida por Sebastiano Luperto (Empoli). El 21 de octubre de 2016 fue convocado por Edgardo Bauza para enfrentar a Brasil y Colombia en las fechas 11 y 12 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En el segundo partido ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo, haciendo oficial su debut con la selección mayor de Argentina y convirtiéndose en el primer jugador neuquino en defender la camiseta de su país. Frente al DIM, por Copa Sudamericana, Acuña fue ovacionado múltiples veces, marcando el gol oficial número 20 con la camiseta de Racing y convirtiéndose en la figura del partido. En ese partido es elegido como la figura del encuentro y según los periodistas el mejor partido con el club de Avellaneda. En ese mismo partido asiste a Luciano Lollo para que estableciera el 2 a 0. En la fecha 29 marca su sexto gol con Racing ante Boca Juniors en la victoria 3 a 1 a favor de La Academia. Es campeón con Racing del torneo transición 2014 cortando una racha de 13 años sin títulos, jugó 15 encuentros (alternando la titularidad y el banco de suplentes), donde hizo 2 goles (a Belgrano de Córdoba en la victoria 4 a 1, camiseta de inter de milán ese día marcó su primer doblete en su carrera).


Leave a Reply

Your email address will not be published.