Vitinha, Pochettino Y Kubo, Los Protagonistas Del Día En El Mercado


Javi Muñoz (Eibar) ha sido amonestado con tarjeta amarilla. 58’Cambio en Real Valladolid, entra al campo Toni Villa sustituyendo a Míchel.57’Luka Modric (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.54’Remate fallado por Casemiro (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Remate fallado por Jawad El Yamiq (Real Valladolid) remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Kiko Olivas intentó un pase en profundidad pero Enes Ünal estaba en posición de fuera de juego.15’Corner, Real Valladolid.

3D model Melon low poly 3D model Fran Sol intentó un pase en profundidad pero Blanco Leschuk estaba en posición de fuera de juego. Jawad El Yamiq intentó un pase en profundidad pero Shon Weissman estaba en posición de fuera de juego. Los goles del equipo fueron de Lucas Olaza, de Shon Weissman y de Toni Villa.

53’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Mohammed Salisu.53’Remate rechazado de Toni Kroos (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.51’Remate parado junto al lado derecho de la portería. Asistencia de Óscar Plano después de un pase en profundidad.79’Falta de Toni Kroos (Real Madrid).79’Kiko Olivas (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva. En cuanto al mercado invernal ha advertido de que «si la dirección deportiva y Sergio González consideran que hay que fichar, se estudiaría», al tiempo que ha aclarado que, si ha venido menos a Valladolid ha sido porque «hay una pandemia» que le ha hecho «recogerse más», pero «nunca» ha dejado de «trabajar por el club».

Con el fin de preservar el desarrollo cronológico, los partidos aplazados no se incluyen en la ronda en que fueron programados originalmente, sino que se agregan en la ronda completa que jugaron después. Desde el año 2002 la hinchada de O’Higgins, denominada Trinchera Celeste, que se ubica en el sector norte del Estadio El Teniente poco a poco adquirió notoriedad en las canchas del país debido a los incidentes violentos producidos al exterior de los estadios en los partidos que participa su equipo, principalmente con barras de provincia como Los del Cerro y Los Panzers ambos de la Región de Valparaíso, pero también con las hinchadas santiaguinas como lo son la Garra Blanca de Colo-Colo, Los de Abajo de la Universidad de Chile y Los Cruzados de Universidad Católica, sin dejar de lado los problemas que tuvo con la barra brava Los Celestes también adeptos del club que se ubicaban en el sector sur del Estadio El Teniente, por encuentros personales, principalmente, por diferencias de opiniones que han provocado enfrentamientos en más de una oportunidad, dicho esto los constantes enfrentamientos con la policía uniformada y los destrozos que se produjeron entre las barras nacionales fueron los principales motivos para la promulgación de la Ley N.º 19 327 o de violencia en los recintos deportivos.

En la quinta fecha enfrenta un duelo crucial ante la Universidad de Chile (campeón vigente), donde logra dar la sorpresa venciendo en casa al cuadro santiaguino por 3-0, y cortándole un invicto de 27 partidos invictos como visitante. En cambio, si dicho equipo obtuvo una plaza para la Liga de Campeones a través de la Liga, pero esta le obliga a comenzar desde una ronda anterior, entonces sí recibe la plaza reservada al campeón. El primero, segundo, tercer y cuarto clasificados de la liga accederán a disputar la Liga de Campeones desde la Fase de Grupos. A continuación, se detallan las listas con los máximos goleadores y los mayores asistentes de Segunda División, de acuerdo con los datos oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

↑ «Horarios de la jornada 22 de LaLiga Santander 2019/20». Liga de Fútbol Profesional. Consigue rebajas exclusivas suscribiéndote al Club Fútbol Factory ¡ La compra del Valladolid llegó por ese deseo de tener un club de fútbol en el que volcar su experiencia profesional y los conocomientos empresariales. 50’Falta de Enes Ünal (Real Valladolid).48’Fuera de juego, Real Valladolid. 88’Cambio en Real Madrid, entra al campo Federico Valverde sustituyendo a Luka Modric.87’Fuera de juego, Real Valladolid. 86’Toni Villa (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.85’Falta de Karim Benzema (Real Madrid).85’Rubén Alcaraz (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.84’Remate fallado por Joaquín Fernández (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área.83’Remate parado.

10’Falta de Joaquín Fernández (Real Valladolid).10’Rodrygo (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.5’Falta de Sergio Ramos (Real Madrid).5’Sergi Guardiola (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.5’Remate rechazado de Rubén Alcaraz (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Óscar Plano.5’Borja Fernández (Real Valladolid) ha recibido una falta en la zona defensiva.5’Falta de Sergi Guardiola (Córdoba).3’Falta de Deivid (Real Valladolid).

Los de Asier Garitano, que se colocan decimoquintos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Valladolid tras haber perdido en la pasada jornada ante al Granada, cuando firmaron un marcador de 0-2. Los morados tendrán que salir a por todas al estadio José Zorrilla si quieren dar la vuelta a la racha que acumulan en las últimas jornadas, en las que sólo han conseguido hacerse con tres puntos de los 15 que estaban en juego. Ronaldo, que ha comparecido ante los medios en el estadio José Zorrilla, se ha mostrado cercano y hablador, y al ser preguntado por la posible incursión de un accionista venezolano en el club, Danielo Díaz Granados, un «amigo cercano», ha asegurado que «no conoce esa participación».

En cuanto a la pancarta que se colocó en el estadio José Zorrilla, en la que se pedía la salida de Sergio y se reclamó a Ronaldo «menos tenis y más fútbol», ha sostenido que en «el club está el canal conecta, a través del cual todos pueden exponer sus quejas y sugerencias, y no ha llegado nada de esto». Con ese precio, nos convendría construir un estadio desde cero.

El registro de goles en lo que va de campaña asciende a 27, y acumulan ya nueve encuentros en los que dejan la portería a cero. El presidente del Real Valladolid ha admitido que «en Primera, los ingresos son mayores y, en el plano deportivo, bajar a Segunda también supondría un perjuicio en la inversión, camiseta entrenamiento real valladolid pero prefiero vivir el momento y confío en que vamos a seguir en Primera.


Leave a Reply

Your email address will not be published.