¿Y Si Dybala Termina En El Real Madrid?


Seconda maglia Inter 2014-2015 con la croce di Milano La Juve recuperó varios futbolistas para este duelo, entre ellos Paulo Dybala. Este miércoles, Juventus recibirá a Villarreal por la revancha de los octavos de final de la Champions League. Paulo Dybala intentó un pase en profundidad pero Álvaro Morata estaba en posición de fuera de juego.37’Fuera de juego, Juventus. Paulo Dybala sorprendió al compartir en las redes sociales un importante cambio de look: el futbolista cordobés se dejó ver con un corte de pelo muy distinto al que venía utilizando y quedó en el centro de todas las miradas. 10.- Motivación. En alguna ocasión, Dybala declaró que es futbolista por deseos de su padre, quien falleció cuando el jugador tenía 10 años: “El futbol me ayudó a seguir adelante. El cineasta Michael Mann recupera para la gran pantalla la mítica serie de los ochenta Corrupción en Miami, de la que fue uno de sus artífices, en una adaptación protagonizada por Collin Farrell, Jamie Foxx y la intervención, como narcotraficante colombiano, del español Luis Tosar. Una buena despedida para Dybala. Es una decisión muy importante para la carrera de Paulo Dybala.

La ‘Gazzetta dello Sport’ apuntó que el Inter estaba adelante en la carrera por el mediocampista argentino. «Sabemos que Luka quiere irse, pero escribirlo en un papel no cambia mucho nuestra postura», afirmó Redknapp, que también se opuso a la salida de Modrić. Ante los rumores de su salida de la Juventus, el agente de Dybala emitió un comunicado oficial. La última información que salió desde Italia es que Paulo Dybala interesa al Real Madrid como una opción en caso de la salida de Marco Asensio. Pero, pese a cerrar dichas ventas, que serían las más importantes, todavía tendría que seguir saliendo de piezas con la intención de estabilizar sus cuentas económicas. Pero, hasta el momento, ha sido el argentino el que se ha posicionado como referente para internarse, abrir espacios, recibir, girar y golpear, aunque a veces cambien las posturas con el ‘9’. Y como si fuera poco, por un cuadro gastrointestinal, fue desafectado de los primeros dos encuentros que la Albiceleste jugó ante Ecuador y Bolivia respectivamente. Como medida de prudencia, los dirigentes decidieron que no jugara el segundo partido ante una nueva Hungría, la cual tenía a un grandioso Flórián Albert. 5.- Estilo. Pese que su posición en el campo es la delantero, el jugador reconoce que no es un elemento que le guste esperar el trabajo de sus compañeros para poder participar en el juego: “Trato siempre de jugar simple, a uno o dos toques, buscar la devolución y correr para recuperar el balón, también me gustan mucho las jugadas detenidas”, declaró el jugador.

La imagen de la golfista con las estrellas del PSG es de lo más surrealista. Es el nuevo Sergio Agüero y será tan bueno como Lionel Messi”, declaró el presidente del club, Maurzio Zamparini al momento de anunciar la contratación. 9.- Italia. Debido a sus raíces, el jugador fue tentado para poder integrarse a la selección italiana: “Es un joven que nos interesa mucho, pero habrá que ver si a él le interesa nuestra selección”, declaró Antonio Conte en su momento. Me daba consejos de como tenía que posicionarme para esquivarlas. Los números entre ambas partes no se acercaron tanto como se creía en un momento y en el club italiano empezaron a ver con cierta incertidumbre la situación. Este momento es clave para Dybala ya que necesita minutos de juego y mostrarse en su mejor nivel. 7.- Precio. Debido a sus actuaciones, el precio del jugador no ha dejado de crecer; los 12 millones que pagó el Palermo en el año 2012, se convirtieron en 28 millones cuando la Juventus se hizo con el pase del jugador en el año 2015; en tan solo un año, el jugador ha elevado su precio hasta un total de 45 millones de euros, que es en lo que se valora se precio actual, de acuerdo con el portal Transfermarket.

4.- Palermo. Sus números y sus actuaciones lo convirtieron en una promesa del futbol argentino; pese que jugaba en la B, varios clubes de Europa llegaron con importantes ofertas para hacerse con sus servicios; fue el Palermo que en el 2012 puso 12 millones de euros, el encargado de llevarse al jugador al viejo continente: “Vale todo lo que pagamos por él. Además, el Inter logró llegar a un acuerdo por Romelu Lukaku y mantener a Lautaro Martínez por lo que debe desprenderse de Edin Dzeko y Alexis Sánchez para aligerar la masa salarial y poder fichar a Dybala. Por lo tanto, el DT optó por llamar a Lisandro Martínez (Ajax) para ocupar su lugar en la nómina. En ellas se lo ve a Lautaro Martínez firmando su contrato con el Atlético de Madrid, inter milan shop sonriente. Ahora, el mejor posicionado para hacerse con él es el Atlético de Madrid, que, de momento, le mantiene en sus planes para el nuevo curso. Salah resultó providencial para el cuadro de Jurgen Klopp, que se topó con la situación en contra desde que un robo de balón propició que Ryad Mahrez centrara a Jamie Vardy que, a puerta vacía, batió a Loris Karius.


Leave a Reply

Your email address will not be published.